OKTICKET se incorpora como Asociado de AUTELSI

Okticket permite ahorrar hasta el 80% del tiempo invertido en la gestión de gastos de viaje profesionales

Okticket es el Saas Fintech más rápido, potente y completo para gestionar gastos de empresa. La aplicación está pensada para optimizar y cubrir todo el proceso de gestión de gastos de viaje profesionales, desde el momento en que se efectúa el gasto, hasta los procesos de validación, control y tramitación contable.

Para ello, ofrece integración avanzada, bidireccional y evolutiva con las principales herramientas de gestión del mercado, ya sea vía API, mediante conectores homologados o con un desarrollo a medida. También se integra con agencias de viajes, aplicaciones de estacionamiento regulado y taxis B2B.

Además, la solución ha desarrollado el motor de reconocimiento más rápido del mercado, capaz de extraer los datos de los tickets en el momento.

Gracias a su potente tecnología, Okticket permite ahorrar hasta el 80% del tiempo invertido en tareas administrativas.

El funcionamiento de la app es muy sencillo. El usuario saca una fotografía del ticket o factura desde la aplicación y el motor de reconocimiento extrae la información clave (fecha, importe, CIF…). Toda la información de gastos queda almacenada en orden y accesible para los administradores en cualquier momento.

Más ventajas de Okticket:

  • Integraciones bidireccionales, avanzadas y evolutivas con los principales softwares de gestión empresarial.
  • Flexibilidad en medios de pago: Los usuarios pueden pagar en efectivo, con las tarjetas de empresa de su banco tradicional o con cualquier otro método. Incluso utilizar la OKT Card. La tarjeta inteligente de Okticket es una MasterCard de débito que permite una personalización individualizada para ajustarse a la política de gastos de viaje de cada empresa. Es posible establecer límites de pago por usuario, por período diario y mensual, por categorías de gastos o por categorías de comercios, entre otros.
  • Conciliación bancaria automática, sin exportación de ficheros: Okticket está conectada con más de 100 entidades bancarias.
  • Lógica personalizada. Además de los típicos sistemas de alertas (ticket duplicado o gastos de fin de semana, por ejemplo), la app dispone de un motor de revisión automática capaz de identificar y gestionar eficientemente los comportamientos de gasto que preocupan a las empresas.
  • La aplicación está homologada por la Agencia Tributaria. Esto quiere decir que el documento digitalizado tiene la misma validez legal que el original en papel.

Okticket es una solución transversal, ya que sirve tanto para autónomos como para pymes y grandes empresas de todos los sectores. Fundada en el año 2017, hoy ya confían en Okticket más de 3.500 empresas y 350.000 usuarios.

El equipo está integrado por más de 60 personas, distribuidas por las oficinas de España, México, Portugal y Francia.

Más información en https://www.okticket.es